La Municipalidad de Juana Koslay abrió las inscripciones para los talleres culturales y deportivos 2017. Se dictaran en distintas sedes: Casa de la Cultura, Escuela Moyano, La Joaquina, el Salón de usos múltiples del centro de jubilados “Siempre Primavera”. Además, se realizarán actividades deportivas en los playones de todos los barrios, aseguro el coordinador del programa deportes, Gastón Arnó.

Por su parte, Virginia Videla del  programa de talleres culturales y ballet, comentó que los talleres de folclore son gratuitos y, si bien los cupos están completos, el público puede disponer de otros donde sólo tiene que abonar un mínimo arancel. Los talleres, destinados a los vecinos de Juana Koslay, pueden inscribirse en  las oficinas de Turismo, en el Monumento al Pueblo Puntano, de 8 a 19 horas, o en la Casa de la Cultura, de 8 a 14. Solo deben completar una ficha y presentar un certificado de aptitud física, en caso de los talleres deportivos, que se puede solicitar en el hospital de la ciudad.

Cronograma de los talleres:

Casa de la Cultura y La Joaquina

Talleres folclóricos: lunes, miércoles y viernes 17 a 21hs (gratis)

Tango: martes y jueves de 21 a 22hs

Árabe: sábado de 17 a 20hs

Acrobacia en telas: miércoles y viernes 16 a 18hs (La Joaquina)

Zumba: lunes y miércoles, de 21 a 22hs

Centro de Jubilados “Siempre Primavera”  (para mayores de 40 años): New com

En los playones deportivos se practicará básquet, fútbol y otros deportes por cuyos días y horarios se puede consultar en la oficina de Turismo, en el Monumento al Pueblo Puntano, o en la página de  Facebook: Deportes Juana Koslay.

Fuente: Municipio de Juana Koslay

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate