San Luis (domingo 02/04/17): Policías de la División Delitos y secuestraron armas de fuego en medio de un allanamiento. La medida judicial se materializó este sábado en horas de la tarde.

Tuvo lugar en una vivienda del asentamiento La República ubicado en el predio denominado “Granja La Amalia” en cercanías del barrio 1º de Mayo al oeste de la ciudad. Fue ordenado por el Juzgado Penal Nº3.

Fue en el marco de la investigación de un robo calificado perpetrado el miércoles 29 de marzo del corriente en un negocio del barrio 1º de Mayo, cuyo damnificado realizó la denuncia del hecho en la sede de la División Delitos.

Dicha investigación también tiene como finalidad  el esclarecer distintos ilícitos, cuyo modus operandi son los arrebatos y robos calificados cometidos en distintas jurisdicciones en la modalidad “motochorro”.

Resultado del allanamiento se logró incautar una escopeta recortada con cartucho en recámara, vainas servidas de calibres 22, 16 y 32.

Los efectivos de dicha división continuaran con la investigación.

Para realizar la medida judicial se contó con la colaboración y apoyo del grupo especial C.O.A.R.

 

Merlo (domingo 02/04/17): Efectivos de la Comisaría 26º demoró a un joven que tenía marihuana en su poder.

 

El procedimiento se realizó este sábado cerca de las 16,00 horas. Tuvo lugar en un parque recreativo ubicado sobre avenida del Libertador de la localidad de Merlo.

Mientras personal policial realizaba recorridos de prevención  por la mencionada villa divisan a un individuo al cual se lo identifica.

Al momento de la requisa en presencia de testigos se le encuentra oculto entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía en su interior florecencia de marihuana y un cigarrillo armado caseramente con la mima sustancia. Resultó tener 23 años. Se dio intervención al personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico quien se hizo cargo de las actuaciones y del demorado. El mismo fue puesto a disposición del Juzgado Federal.

Fuente: Relaciones Policiales

 
 
 

Traductor/Translate