Con un acto en el que se mostraron los diversos cursos disponibles y donde cada niño presente pudo dejar plasmada su huella en las paredes de la institución, la Escuela de Arte Municipal inició su ciclo 2017.

El acto oficial se realizó en la sede ubicada sobre campamento de las chacras 1010, y contó con la presencia del intendente Andres Vallone, concejales, funcionarios provinciales, profesores y reconocidas personalidades de la cultura, además de una importante cantidad de padres, tutores y alumnos.

Durante el acto, las autoridades presentaron los diversos cursos que se dictaran desde este miércoles 5 de abril. Aida, directora de la escuela informó que las clases de dibujo y pintura serán los lunes desde las 16 hs. Guitarra,  viernes desde las 16hs, expresión corporal miércoles 16hs, cocineritos sábados desde las 11hs, los cursos se dictaran por edades, serán de una hora de duración y de acuerdo a los cupos se ampliaran los horarios. Todos los cursos son gratuitos.

Cabe recordar que continúa abierta la inscripción para algunos cursos, pero ya se ha superado ampliamente la convocatoria esperada, dijo el Intendente Andres Vallone. Son más de 220 los alumnos inscriptos.

Las actividades mencionadas forman parte de la oferta cultural disponible, y además forman parte de una política concreta de la Gestión del intendente Vallone de incluir la mayor cantidad de vecinos en iniciativas tendientes a consolidar la cultura en la ciudad.

 

 
 
 

Traductor/Translate