El ministro, Ernesto Nader Ali, junto con el jefe de la Policía de San Luis, Juan Páez, se reunieron con el jefe zonal de Cuyo de la Policía Federal, comisario inspector, Dalmaso Legal; y el jefe de la Delegación San Luis de la Policía Federal, Pedro Morales. Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del ministro de Seguridad, se comprometieron a intensificar los trabajos entre la fuerza nacional y la provincial.

“Hemos logrado esta reunión que tanto del ministro como de parte nuestra nos ofrecemos mutua colaboración, y reafirmando los lazos de amistad institucional entre todos los organismos y las dependencias que comandamos para dirigir todas esas acciones en el factor común que es la seguridad ciudadana. Por tal motivo, es necesario que la parte jerárquica esté en constante comunicación”, sentenció Pedro Morales.

En tanto, el delegado Zona Cuyo manifestó: “Estoy agradecido por la atención del ministro y el jefe de la Policía de San Luis, porque con este tipo de reuniones se consigue lo que uno desea, que es bregar por la seguridad de cada uno de los habitantes de esta hermosa provincia”.

El jefe de la Policía de San Luis, Juan Páez, concluyó que el encuentro fue muy positivo: “Queremos estar en permanente contacto con todas las fuerzas y la única forma es con el diálogo. Estamos, desde la Policía de San Luis, organizando un encuentro entre todas las fuerzas armadas de la provincia”.

Fuente: ANSL

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate