El próximo 21, 22 y 23 de abril, el Súper TC 2000 volverá a pisar suelo puntano para disputar una nueva fecha de su apasionante calendario. A modo de adelanto, hoy martes 11 de abril, a partir de las 18:00, pilotos de la categoría brindarán una conferencia de prensa en la ciudad capital con el objetivo de brindar detalles de la actividad fierrera que se vivirá en Potrero de los Funes.

La misma tendrá lugar en el espacio verde del Bº 544 Viviendas, sobre las calles Manuel Rosas, Gervasio Escudero y Juan Moreno.

Allí estarán presentes Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina), Luis José Di Palma (Renault Sport), Martín Moggia (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Carlos Javier Merlo (Fiat Petronas), a los que acompañarán Antonio Abrazian (presidente del Súper TC2000), y autoridades del Gobierno provincial como el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, y el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Además, durante la conferencia, dos autos del Súper TC 2000 brindarán un espectáculo sin igual y la Secretaría de Deportes montará unos inflables, música y un circuito deportivo de cual podrán disfrutar todos los vecinos del barrio.

Fuente: ANSL

 
 
 

Traductor/Translate