El sitio web www.lalinea.org sindicó al diputado provincial por Cambiemos, Juan Manuel Rigau, de aprovecharse de los niños para sacar rédito político debido a su habitual costumbre de visitar escuelas de distintas localidades y parajes, sacarse fotos con los alumnos y luego subirlas a su cuenta personal en la red social Facebook.

El sitio señala, asimismo, que muchos padres de los menores fotografiados manifestaron su descontento al ver a sus hijos en fotos públicas, al lado del político, sin previa autorización y “sin proceder al protocolo institucional debido ante las autoridades del establecimiento escolar, en la cual, los directivos les den las explicaciones pertinentes a los padres mediante expediente o gestión administrativa pertinente”, indica la nota.

Hacia el final, el escrito tilda a Rigau de “desubicado e irresponsable”, por hacer públicas fotos de niños “en un tiempo de profunda sensibilidad por las cosas que están sucediendo”, refiriéndose a los innumerables ciberdelitos que se cometen sobre la base de la información disponible en las redes sociales.

Finalmente, la nota sugiere que Rigau debería ser sancionado por su accionar, en particular por “manchar la imagen de la Cámara de Diputados” de la cual el legislador forma parte.

A continuación, la nota completa siguiendo el link: http://www.lalinea.org/index.php/item/552-el-diputado-juan-manuel-rigau-usa-politica-e-ilegalmente-a-los-ninos-para-hacer-politica-padres-enojados-e-indignados

 
 
 

Traductor/Translate