la División Lucha Contra el Narcotráfico (D-8), de la localidad de Quines Luego de una Investigación que fuera iniciada en agosto del año 2016,  finalizo con dos allanamientos, realizados en distintos sectores de la localidad de Quines, obteniéndose como resultado la anulación de dos (02) Centros de Distribución de Sustancias Estupefacientes.

Incautan Sustancias Estupefacientes, como “COCAINA”, “MARIHUANA”, semillas de plantas de la variedad CANNABIS SATIVA LINEO; cajas de municiones calibre 22 largo. Una caja de munición calibre .22 corto una caja de munición cal. 12,70, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos probatorios de intereses para la causa.

Se destaca que las personas sindicadas operaban en la Localidad de Quines. Ante los elementos probatorios incautados quedaron detenidos e incomunicados los sindicados. Cabe destacar que también en el marco de la presente investigación se logro detener y enviar al servicio penitenciario Provincial, con prisión preventiva a los sindicados como proveedores los cuales fueron interceptados con fecha 01 de abril del presente mes y año, en Ruta Nacional Nro. 20, km. 247, lográndose en esa circunstancia la incautación de marihuana. Se adjuntan vistas fotográficas a modo ilustrativo del traslado y de los elementos probatorios que fueron incautados oportunamente.

Se agradece la colaboración del Personal Policial de la Unidad Especial COAR D-3, Unidad Regional III y Unidad Regional V

Fuente; Relaciones Policiales  

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate