Imagen Ilustrativa

El primero viajaba en un taxi y fue capturado en un operativo en el barrio San Francisco de Asís de Guaymallén. Se fugó del penal puntano en 2015. El otro es un joven de 26 años, sindicado como el autor de un homicidio ocurrido en Las Heras el pasado 3 de marzo

La policía provincial detuvo en las últimas horas a dos personas en el Gran Mendoza. Una de ellas era buscada por la Justicia de San Luis y la otra por un crimen ocurrido en Las Heras en marzo pasado.

El primer arresto se llevó a cabo cerca de las 23.30 en el ingreso al barrio San Francisco de Asís, de Guaymallén, donde había apostado un control vial. Los efectivos hicieron detener la marcha a un taxi y solicitaron a chofer y pasajero que se identifiquen. Se constató que sobre este último, de 36  años pesaba una orden de captura tras haberse fugado del penal puntano el 26 de octubre de 2015. Fue trasladado a la comisaría 31ª y en las próximas horas será llevado a nuestra provincia.

 

Por otra parte, en un operativo encabezado por la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, esta mañana fue detenido en el barrio Paraguay, de Las Heras, Cristian Navarro (26), sindicado como el autor de un crimen ocurrido el 3 de marzo pasado.

 

El sujeto era investigado desde entonces, más cuando el 20 de marzo fue arrestada una mujer que admitió haberle facilitado el arma con la que habría asesinado a Ramón Pescara (28), durante una riña en el interior del barrio Belgrano, también del departamento del norte.

 

 

 
 
 

Traductor/Translate