La justicia dispuso procesar  y disponer la libertad de Patricia Peralta de 50 y convertir en  prisión preventiva la detención de su esposo, Leonardo Marchiano, de 56 años, quien fue trasladado al Penal Provincial en las últimas horas, una medida judicial que fue dispuesta por el Juzgado Penal Nº1.

Ambos están acusados por el delito de estafa en concurso ideal con expedición de cheque alterado  en grado de tentativa ambos en concurso real.

La pareja  oriunda de  buenos Aires y que  residía hacía dos meses fue detenida el pasado jueves 04 de mayo cuando el gerente del banco Superville realizó una denuncia en contra de esta en la Seccional 1º, en la cual también se hicieron presentes los sindicados.

El representante del banco denunció que en dos ocasiones Marchiano  y Peralta  arguyendo ser socios de una empresa de construcción llamada Fena intentaron realizar transacciones en el mencionado lugar entregando cheques falsos.

 

En dichas oportunidades los cheques presentados poseían irregularidades.

La instrucción policial dio conocimiento de los pormenores al Juzgado de turno, quien ordenó la detención de la pareja en forma preventiva y el secuestro de un automóvil Renault Fluence que usaban, como la incautación de un cheque girado a otra entidad bancaria por el valor de 7 millones y medio de pesos.

Valiéndose de un oficio judicial, los policías de la Comisaría Primera allanan el día  viernes 5 de mayo la casa que alquilaba la pareja situada en calle Martín Güemes al 79 y secuestran otros elementos de interés para la causa.

Leonardo Marchiano, el empresario de la construcción procesado con prisión preventiva por el delito de estafa contra el banco Supervielle.

 
 
 

Traductor/Translate