El  28 a las 19:30 el Auditorio Mauricio López los rockeros se reunirán en un acto solidario por la salud de la pequeña Lourdes Stol, quien padece de leucemia aguda.

El evento es una iniciativa de la Escuela de Rock Pappo Napolitano con la participación de los chicos de la escuela de rock, Malentendidos y Satura2 (ambas bandas salidas del semillero musical de Pappo Balague y su escuela de rock) entre otros importantes invitados.

El lugar del recital será el Auditorio Mauricio López y para poder disfrutar del evento sólo se deberá pagar un bono contribución de $50, que puede conseguirse de forma anticipada en la calle Almirante Brown al 904 o comunicándose con el teléfono 2664876837.

Aquellos que deseen escuchar el show por la radio, pueden hacerlo entrando a www.rockandblues887.com.ar, donde se transmitirá en vivo.

La niña actualmente está internada en el hospital especializado en niños, Humberto Notti de Mendoza y el dinero que recauden con el recital será utilizado para que la familia pueda seguir cubriendo los gastos diarios de la quimioterapia.

 

 
 
 

Traductor/Translate