Villa Mercedes (viernes 19/05/17): Policías del C.R.I.M. aprehendieron a un hombre que tenía droga.

La aprehensión fue este jueves cerca de las 21,00 horas. Tuvo lugar Hipólito Irigoyen de la ciudad de Villa Mercedes.

Fue en el marco de operativos de prevención realizados por ese grupo en jurisdicción de Comisaría 10º.Los uniformados al momento que iban identificar a un sujeto que se encontraba en el lugar, este al ver la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga pero es aprehendido.Al realizarle un palpado superficial el mismo tenía dos envoltorios de nylon. Por lo que se requiere personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico  quien en presencia de testigos secuestra los envoltorios que tenían marihuana. Trasladando al demorado a la  sede del mencionado departamento.

San Luis (jueves 18/05/17): Personal del DRIM recuperó una moto roba e incautó droga en sendos procedimientos.

Ambos hechos fueron este miércoles. Uno de ellos fue en la intersección de avenida Centenario y calle Leandro Alem. Un hombre de 22 años alertó al personal de que había visto su motocicleta, la cual días atrás se la habían sustraído de un taller mecánico. Los efectivos le dieron alcance a quien conducía el rodado.

Al ser identificado resultó tener 41 años y domiciliarse en el barrio Scap.

El rodado en cuestión es una Brava 150 c.c. la cual posee pedido de secuestro.

El conductor fue demorado y personal de la Comisaría Segunda se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes.En el otro procedimiento los policías, que recorrían la avenida Sarmiento, demoraron a un hombre de 23 años. Reside en la manzana 74 del barrio Eva Perón. Se dio a la fuga cuando iba a ser identificado.Los uniformados le dieron alcance a los pocos metros y lo redujeron.

Le realizaron la correspondiente requisa y le hallaron entre sus prendas de vestir envoltorios de marihuana y una tijera.

Personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico fue requerido en el lugar, quienes quedaron a cargo de las actuaciones.

San Luis (viernes 19/05/17): En sendos procedimiento efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a cuatro mayores y un adolescente. El primero fue este viernes cerca de las 22,00 horas.

 Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a tres hombres de 31, 27 y 23 años.

Los efectivos realizaban recorridos de prevención  en inmediaciones por el  barrio Juan Gilberto Funes y observan   a la altura de la manzana  153 un Volkswagen  Gol  blanco.

Se identifica al conductor y  a los dos acompañantes, los mismos se encontraban  ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del rodado.

Se le solicita al chofer la documentación del auto a lo que refiero no poseerla. Ante ello los policías previa requisa de los hombres y del rodado en el cual se encontró varios envases de bebidas.

Se  trasladó a los aprehendidos como así también el auto  a Comisaría Seccional 38º.El segundo se realizó  este viernes cerca de las 03,15 de la madrugada.

Se materializó a la altura de la manzana 214 del barrio Vial Provincial. En el lugar se demoran  a dos sujetos de 19 y 15 años de edad.

Los mismos fueron sorprendidos al salir de una fábrica que se encuentra cerrada y que en su interior hay maquinarias industrial.

Los mismos al ver la presencia del móvil policial intentan huir pero son interceptados. Previa requisa personal en presencia de testigos se traslada al mayor a la Seccional 4º, en cuanto al adolescente fue trasladado a Comisaría del Menor.

 

 
 
 

Traductor/Translate