Ayer, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá estuvo al frente del acto inaugural de la sede del PJ en Potrero. Participaron el intendente, Daniel Orlando, el resto de los candidatos del Justicialismo, militantes y vecinos.

La apertura de la nueva sede fue una fiesta, con juegos para los pequeños, comida, música y fuegos artificiales. La consigna política de la reunión fue que este domingo “votamos por San Luis, o por Macri”.

Adolfo, al momento de tomar la palabra, destacó la inauguración de la sede en la localidad de la que ahora es vecino y puso de relieve al candidato para un nuevo periodo como intendente de Potrero, Daniel Orlando. Adolfó señaló: “Yo lo voy a votar, al igual que a los concejales, los voy a votar; porque quiero que ellos gobiernen la ciudad donde yo vivo”.

También subrayó las propuestas que presentó durante la campaña y dijo que aunque queda mucho por hacer, también “es mucho lo que hicimos”.

Con respecto a los opositores políticos, expresó: “No me vengan a mí con que quieren cambiar el modelo. Que no vengan de Buenos Aires a decir que tenemos que cambiar el modelo, porque el Modelo San Luis es exitoso y lo vamos a defender”.

En cuanto a las PASO del próximo domingo, Adolfo exhortó a ir a votar y dijo que “Yo voy a votar para defender San Luis, voy a votar por el presente y el futuro de San Luis. Nosotros San Luis, somos el cambio, somos el modelo exitoso, somos el Peronismo invicto”.

 
 
 

Traductor/Translate