Juana Koslay: Provincia de San Luis. Este fue el suplente de Claudio Poggi en el 2015 del mencionado por la lista celeste unidad. Siempre parece haber estado desesperado por las luces y teatros de la calle corrientes y CABA y rojo de furia!!!!.

Ante tantos ataques de desesperación por estar unos días a la semana en Buenos Aires y habiéndose quedado con las ganas de ser candidato a diputado este año, mientras fuentes de su propio entorno se burlaban de que había sido desbancado por el pibe ALUMME (conste Alumme hijo, abogado, amplia experiencia y capacidad cómo legislador).

No tuvo más remedio que atacar a Claudio Poggi en un pedido desesperado por tratar de encandilarse durante dos años aunque sea con la calle Corrientes, la idea?.  Decir que Poggi solo era un candidato testimonial. Si esto sucediera Vallone se  quedaba en las calles, La Pampa y la vía. Pero según relata el diario digital zbol.com.ar aseguran que el pelado quien perdió el pelo pero no las mañas, puede ir encargando un traje para asumir como diputado en remplazo de Poggi. Lo hará en la prestigiosa casa ¿Reynal Duggan?

En tanto su señora candidata a primera concejal esta en caída libre en las encuestas en este momento. Para el movilero de canal 13 ahora intendente de Juana Koslay, eso ya no importa. Sueña ya parece con la calle Corrientes (donde están todos los teatros), Con Callao y Avda. 25 de Mayo.  (congreso de la  nación)

Poggi: "Que Vallone se quede tranquilo y se vaya comprando el traje"

El candidato a Senador Nacional por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, aseguró que si resulta electo asumirá su cargo "como corresponde" y renunciará a la banca de Diputado.

Hace unos días, el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, había manifestado que lo de Poggi era una candidatura testimonial y que si ganaba las elecciones, seguramente renunciaría al cargo para que asumiera en su lugar, Gabriela González Riollo.

“Hay que ver si asume. Yo creo que lo de Poggi es una candidatura testimonial, que Macri le ha exigido que la que tiene que asumir en el Senado es la candidata González Riollo y no él. Es una candidatura testimonial", manifestó Vallone el martes a la mañana en una conferencia de prensa.

Pero el exgobernador desmintió esa hipótesis de Vallone y aseguró que si es electo Senador nacional, asumirá el cargo "como corresponde".

"Nunca haría eso, por supuesto voy a asumir mi banca en el Senado y renunciaré obviamente a la banca de la Honorable Cámara de Diputados. Vallone se puede quedar tranquilo porque a él le toca ingresar a la Cámara como suplente. Que se compre el traje nomás", afirmó Poggi en declaraciones realizadas en el programa del periodista Mario Otero, Nada Secreto.

 

 
 
 

Traductor/Translate