(Martes 29/08/17) Policías de esa ciudad aprehendieron a un “motochorro” que le arrebató la cartera a una mujer.

El detenido, identificado como Diego Medina, tiene 35 años, posee antecedente penales y está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 12º donde se instruyen las actuaciones por “av. robo”.

Resulta damnificada una mujer de 44 años, quien, este domingo al mediodía es despojada de sus pertenencias cuando manejaba una motocicleta Zanella 110 cc.

Según detalló la motociclista, cuando detiene la marcha de su rodado en la esquina de las calles Libertad y Sargento Baigorria; Medina, quien manejaba un Motomel 150 cc, le arranca por la fuerza su cartera para luego huir.

Policías del Comando Radioeléctrico y de las Comisarías 12º y 8º, alertados del hecho y contando con la descripción que proporciona la damnificada respecto de las vestimentas y de las características de la moto en la que el delincuente huía, lo interceptan en 25 de Mayo y Urquiza, a 10 cuadras del lugar del arrebato.

En la requisa personal, los policías se incautan de dinero en efectivo, documentación a nombre de la damnificada, un celular y cosméticos que la mujer llevaba para vender.

Comisario Mayor Carlos Pereyra.

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate