En  la fecha a la hora 04:00, se toma conocimiento en la Comisaria 25 Santa Rosa del Conlára San Luis, a través de un llamado telefónico,  que  por Ruta Provincial 23  Camino a paraje Bajo  De Veliz, distante  17 km de esa Comuna, se había producido un accidente de Tránsito. 

Por lo que se constituye personal Policial al lugar, donde se establece que por razones que se tratan de establecer el Sr. FERREYRA DANIEL RAÚL,  con domicilio en  Ensenada, Provincia de buenos Aires, quien conducía un camión Marca Ford con chasis, el cual se encontraba cargado con papá,  pierde   el control del rodado cayendo a un barranco de unos veinte metros aproximadamente. FUE AXULIADO INMEDIAMENTE POR LA COMISARIA LOCAL.

Antes de llegar  a dicho paraje a consecuencia del siniestro es trasladado hacia el hospital local  debido a las lesiones que presenta, quien se encontraba en estado consciente, relatando que viajaba con destino a la provincia de Buenos Aires y se confundió de ruta.

 Además se hace notar que detrás del camión accidentado circulaba otro vehiculo de similares características  conducido por el ciudadano NAÑEZ JUAN CARLOS, de 30 años, con domicilio en barrio Parque Liseo Provincia de Córdoba capital, a bordo de un vehículo Marca Mercedes-Benz, al que se le volcó sobre la ruta el chasis cargado de papas no sufriendo ningún tipo de lesiones el conductor. 

A consecuencia de lo sucedido se procede realizar Actuaciones Sumariales correspondiente con intervencion del juzgado penal De Competencia múltiple Santa Rosa del Conlára

Fuente; Comisario Clavero Santa Rosa  del Conlara

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate