El día 05/09/2017, a la hora 11:50, la policía caminera de San Luis, con prestación de servicio en Destacamento Limítrofe N° 7 “Justo Daract”, procede a identificar al conductor de un automóvil, marca Peugeot, modelo 308, patente NMI-500, de color gris oscuro, tratándose de una ciudadana, domiciliada en la ciudad de Pilar Este, Bs. As. Quien exhibe una cedula para autorizado a Conducir a su nombre, donde figura como titular de apellido  Gómez, domicilio Avenida del Libertador, de Capital Federal, Bs. As.

A simple vista esa cédula presentaba irregularidades,  y se procedió a solicitar un estado de dominio por la chapa que tenía colocada el vehículo, lo cual no arrojó novedad, pero al solicitar un nuevo estado de dominio por número de chasis y motor, eso sí arrojó que el vehículo tenía pedido de secuestro con fecha 5 de mayo del 2017, por la unidad regional la plata, (Policía Federal Argentina).

Correspondería a un automóvil, marca Peugeot 308 Sport, patente LXH635 duplicada, a nombre de   una titular, con domicilio en Vicente López, Buenos Aires. Acto seguido se procedió a consultar a la  secretaria  del juzgado Federal sucursal San Luis, Dra. Vila María Belén, quien una vez enterada de los pormenores del hecho, ordenó que se inicien las actuaciones caratuladas a prima facie *“AV. PROCEDENCIA DEL AUTOMOTOR – FALSIFICACIÓN Y USO DE DOCUMENTO PÚBLICO”*, que se realizara el secuestro del automóvil, el cual quedará en el predio del destacamento, y la cédula para autorizado también se incauta para ser elevada el juzgado interviniente. que con respecto  a la imputada, se le decepcionó  declaración informativa y luego quedó en libertad. Se continúan con las diligencias de rigor.

       

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate