Policías del D.R.I.M., del Comando Radioeléctrico y de Comisaría 3º aprehendieron a tres asaltantes.

Tienen 22, 19 y 14 años respectivamente.

El trío ingresó violentamente a una casa situada en la manzana J del barrio Félix Bogado, golpearon a la propietaria y a posterior sustrajeron un televisor, dinero en efectivo y celulares.

La familia damnificada alertó a la Policía, este miércoles a las 18 horas, a través de un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 y brindó las características físicas de los sujetos.

Se alertaron a todos los móviles policiales. Se diagramó un operativo cerrojo. El menor de ellos fue aprehendido a metros del lugar.

El de 19 años, fue interceptado en un descampado del barrio Padre Mujica. Allí intentó ocultarse entre las malezas cuando vio a los uniformados.

En tanto que el mayor, fue demorado en ruta Nº 3 a unos 200 metros de la rotonda de ingreso del barrio Serranías Puntanas. Se supo que ya tiene antecedentes policiales. Se domicilia en el barrio Néstor Kirchner.

Al realizarle la requisa correspondiente, los actuantes le hallaron celulares, dinero en efectivo. Personal de la Seccional Tercera es quien continúa con las actuaciones correspondientes.

 

Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón.  

 

 
 
 

Traductor/Translate