La Policía recuperó una hidrolavadora, una bordeadora y una circular de mano. Elementos que fueron robados del interior de una vivienda........

La Policía recuperó una hidrolavadora, una bordeadora y una circular de mano. Elementos que fueron robados del interior de una vivienda en construcción emplazada en la intersección de Roberto Montiel y Alto Pencoso, de Juana Koslay.

Oficiales de Comisaría Quinta son quienes realizaron el procedimiento. Llevaron a cabo diversas tareas investigativas con las que se logró recuperar los bienes sustraídos.

En las últimas horas, los uniformados se presentaron en un local comercial de “Compra y Venta”, situado en avenida Lafinur, ciudad de San Luis. Allí secuestraron las herramientas. El dueño del negocio las compró a un sujeto y él las había publicado en las redes sociales para su venta.

La labor policial comenzó cuando el damnificado denunció en la comisaría, el lunes 4 de septiembre, tras violentar una abertura de su morada, autores desconocidos se apoderaron de los objetos.

Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón.

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate