Imagen venta aceite, enviada por lector y vecino, quien pregunto por privado si era el aceite del camión y respuesta fue positiva. Capturas de imagen lector bajo reserva en nuestra redacción.

El día sábado al mediodía se produjo un accidente en Autopista Serranías Puntanas en el km 784,  un camión que transportaba aceite de girasol de la marca Miraflores, perdió el control y volcó, el chofer que se dirigía al país vecino de Chile fue llevado a un centro asistencial cercano por presentar heridas y golpes, no presentaba gravedad alguna, la gente al enterarse de dicho accidente fue en forma masiva y recogió todo el aceite que pudo.

El camionero, tras ser atendido, tomó la decisión de que los vecinos de la zona se llevaran cientos de cajas de aceite de girasol. Pero como siempre existen picaros, el aceite no fue en su totalidad a quienes lo necesitaban y el mismo, ya se está vendiendo en las redes sociales como se demuestra en la captura de imagen. Por supuesto en la publicación de venta quien ofrecía el producto fue insultada/o en todos los idiomas.

Luis Horacio Trigo, oriundo de Mendoza, se dirigía hacia Chile por la Autopista Serranías Puntanas cuando perdió el control de su camión y volcó a la altura del kilómetro 784. Una vez que regresó al lugar del vuelco, y a la vista de los vecinos, autorizó que se llevaran las cajas de aceite de girasol.

 

 
 
 

Traductor/Translate