Un hombre de 19 años fue aprehendido mientras comercializaba los elementos que había sustraídos de un domicilio.

Policías de la Comisaría 18º son alertados por una vecina la cual dio cuenta que un individuo se encontraba ofertando objetos que ella reconocía como suyos y  los cuales le habían robado de su casa días atrás. Los efectivos policiales logran interceptar al sujeto en el barrio 331 Viviendas de Justo Daract, en ese momento tenía en su poder una bordeadora.

La detención se realizó este viernes pasado el mediodía. El ahora detenido era investigado por dos hechos de robo calificado por escalamiento en perjuicio a dos vecinos de la localidad. Tras tareas investigativas se logró recuperar herramientas de mano y una garrafa, los mismos  fueron vendidos a personas del lugar.

Villa Mercedes: Tras allanamientos se recuperan elementos robados de una vivienda. Se demoró a un hombre.

Efectivos de la Unidad Regional II recuperaron bienes sustraídos de un domicilio.El hecho fue cometido el pasado 11 de septiembre del corriente tras forzar una de las ventanas de la casa.

La denuncia fue radicada, el día 12 de septiembre, por el damnificado en la Seccional 9º, donde se labraron actuaciones caratuladas “averiguación robo”.

Policías de División Investigaciones son quienes se avocaron a las labores investigativas para recuperarlos. Dichas tareas dieron su fruto al localizar gran parte del botín robado. Para ello se realizaron dos allanamientos contando con la anuencia del Juzgado Penal Nº2 de la Segunda Circusncripción Judicial.

Se desarrollaron en dos domicilios del barrio Eva Perón I , el primero situado en calle Curchot al 800 y el segundo en Nelson al 1000 de Villa Mercedes.

Las medidas judiciales se efectivizaron este viernes. Se demoró a un hombre de 46 años de edad, el cual fue trasladado a la dependencia policial donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación encubrimiento- receptación sosopechosa”. Se incautaron dos televisores.   Nos detallaba personal de Investigaciones.

 

Redacción y edición: / Alférez Principal Daniel Videla.

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate