Los interesados deberán seguir una serie de pasos, simples, a través de los sitios web de la Universidad, para anotarse en cualquiera de las tres licenciaturas o las tres tecnicaturas.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) ya abrió las preinscripciones para las seis carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2018. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar  y launi.com.ar .

La UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También, continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Para preinscribirse, el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.

Después deberá llenar un formulario con datos personales y hasta el 9 de febrero tendrán tiempo para presentar en Sección Alumnos, de la Universidad, la documentación indicada en la web: DNI, constancia de estudios secundarios o constancia de cursado del último año, acta de nacimiento, certificado de buena salud y el formulario impreso, que generó en la web

La documentación deberá presentarse toda junta y no por etapas. En febrero comenzarán el curso preparatorio universitario.

Los aspirantes pueden ingresar con su usuario a la web y modificar los datos las veces que lo necesiten y también tienen la posibilidad de preinscribirse a más de una carrera.

 

 

 

Nota y foto: Prensa Universidad Nacional de los Comechingones.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate