Efectivos policiales detuvieron a dos individuos que sustrajeron elementos del interior de una pick up que estaba estacionada, en la vía pública.

Numerarios del Comando Radioeléctrico son quienes arrestaron a dos hombres, de apellido Fernández, que se domicilian en el barrio Viviendas Productivas. Tienen 24 y 23 años de edad. Son hermanos. Iban con una beba de dos años.

Los uniformados realizaban recorridos de prevención en el macrocentro puntano por calle Chacabuco. Antes de llegar a la intersección de Tomas Jofré se percatan que una Toyota Hilux tenía su sistema de alarma encendido. Los oficiales vieron que una de las ventanillas traseras estaba rota.

En ese mismo instante, observaron a uno de los Fernández que corría por la vereda hacia el sur y que sube a un Fiat Uno, el cual era conducido por su hermano. Antes de que emprendan la fuga son interceptados

Dentro del rodado estaban los elementos sustraídos. También iba a bordo una niña.

Eran casi las 18 horas de ayer domingo

Los actuantes solicitaron a sus pares de las comisarias Primera, quienes se hicieron cargo de las actuaciones; del Menor, para que intervengan ante la presencia de la beba;  y de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Los detenidos y el Fiat, fueron trasladados a la Seccional Primera. El dueño de la Toyota reconoció los elementos como suyos.

 

Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón.

 
 
 

Traductor/Translate