" en una de sus reuniones, Hitler pidió que le trajeran una gallina. La agarró fuerte con una de sus manos mientras la depenava con la otra. La Gallina, desesperada por el dolor, quiso escapar, pero no pudo. Así, Hitler tomó todas sus penas, diciendo a sus colaboradores: " Ahora, observen lo que va a pasar. '

Hitler soltó la gallina en el suelo y se alejó un poco de ella. Tomó un puñado de granos de trigo, comenzó a caminar por la sala y la los granos de trigo al suelo, mientras que sus colaboradores veían, embrujados, como la gallina, asustada, dolorida y sangrando, corría detrás de Hitler y trataba de agarrar algunas migajas, Dando vueltas por la habitación. El pollo lo seguía fielmente por todos lados.

Así que hitler miró a sus ayudantes, que estaban totalmente sorprendidos, y les dijo: " Así, fácilmente, se gobierna a los estúpidos. Vieron cómo me siguió el pollo, a pesar del dolor que le causé?

Le quité todo... las plumas y la dignidad, pero aún así me sigue buscando moyuelos."

Así es la mayoría de las personas, siguen sus gobernantes y políticos, a pesar del dolor que estos les causan y, incluso le sacando la salud la educación y la dignidad, por el simple gesto de recibir un beneficio barato o algo para alimentarse por uno o dos Días, el pueblo sigue al que le da las migajas del día. Eh!

 

Ck: segundo Yuri M Bern, es un texto de Stalin y atribuido a Adolf Hitler.

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche