polijefaturanueva

 

En jurisdicción de Comisaria 39ª se logró la aprehensión de un sujeto que le arrebató la cartera a una mujer. Es un joven de 22 años de edad de apellido Miranda, se apoda “Gaviota” y se encuentra procesado por varios delitos.

arrebatadorcadete

 La damnificada es una Sra. que tiene su casa en el barrio 122 viviendas. Alrededor de la hora 22 se encontraba de regreso a su hogar cuando fue sorprendida por el individuo que se movilizaba en una bicicleta tipo playera.  Por esos momentos, el móvil del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando su recorrido de prevención.

Al llegar a la manzana 245 del barrio 129 viviendas, observan un tumulto de gente. Allí tenían al arrebatador. Lograron aprehenderlo por los pedidos de auxilio de la damnificada.

Gran parte en eso tuvo que ver también, la intervención de un cadete de primer año del Instituto Superior de Seguridad Pública de apellido Garro, quién brindó repuesta inmediata al auxilio pedido por la mujer. Producto de la cooperación de los vecinos y de la permanente presencia policial, se logró recuperar la totalidad de los bienes arrebatados y la detención del sujeto quien quedó alojado en las celdas disciplinarias de la dependencia policial actuante donde se continúa con las diligencias pertinentes.

Informe Jorge Castro

 
 
 
 

Traductor/Translate