ovnifumigatit

Supuestos Ovnis fueron avistados en el cielo de Cuyo y las redes sociales se convirtieron en el lugar donde las personas se volcaron para expresarse al respecto.

capturaovnis

Dos objetos extraños en el firmamento de San Juan, uno en el de San Luis. Cualquiera generó revuelo en las redes sociales. Supuestos Ovnis fueron avistados en el cielo de Cuyo y las redes sociales se convirtieron en el lugar donde las personas se volcaron para expresarse al respecto.

Ayer, el sanjuanino Antonio Santos contó que alrededor de las 13.20 pudo ver un objeto volador no identificado de sur a norte de la provincia. Fue a la par de que un avión cuatrimotor fumigador hiciera un barrido en el cielo. Según indica, al lado del mismo se pudo visualizar "dos objetos luminosos" y para dar fe de esto sacó fotos que luego las cargó en facebook. "Se adjunta foto original hacer zoom para ver mejor, sólo filtro el objeto más grande", destacó.

Por otro lado, en las redes sociales puntanas también se destacó un avistamiento. "Los chicos de Jericho estaban anoche en la puerta de la sala de ensayo esperando por las bandas y la gente que siempre frecuenta el lugar. Sentados charlando, miran el cielo y se encuentran con algo que cambia de tamaño constantemente, que brilla de forma anómala en el cielo. Permanece estático en un lugar y a la vez hace movimientos muy raros", relataron.

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate