lacarolinatitulo

 

González Funes: “Queremos que el turista regrese a San Luis y conozca nuevos destinos”

lacarolinadentro

San Luis inició este sábado 28 de octubre una nueva participación en la Feria Internacional de Turismo. El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se refirió a la fuerte apuesta que el Gobierno realiza para potenciar los destinos y acompañar a todos los sectores.

Dentro del Programa Pueblos Auténticos, que aplica el Ministerio de Turismo de la Nación, se eligió a la localidad de La Carolina para lanzar esta actividad incluida dentro de la primera intervención de la red de pueblos que alcanza a nueve destinos mineros. El objetivo es poner en valor a pueblos con identidad como el de San Luis.

La Carolina elegida para un proyecto de alcance nacional.

La Carolina fue elegida para un proyecto de alcance nacional.

Mariano Alguacil, director de Desarrollo Turístico, se reunió este sábado en la Feria Internacional de Turismo (FIT) con el ministro  de San Luis, Aldo González Funes, y le informó detalles de la acción, que en esta oportunidad, alcanzará a San Luis y se lanzará el lunes próximo.

“Le presentamos al ministro cómo será el programa y cómo será el lanzamiento en San Luis. Como ventajas se harán intervenciones de obras de recuperación patrimonial, puesta en marcha de emprendimientos, recuperación de museos, dotar a los pueblos de infraestructura turística y un trabajo de intervención paisajística, capacitación y herramientas que se les brinda a los pueblos”, remarcó Alguacil.

El funcionario nacional remarcó el financiamiento se articula entre Nación y el Gobierno de cada provincia a donde llega el programa.

 
 
 
 

Traductor/Translate