operarios

escuelaoficiosdentro

Villa Mercedes: Más de 1.500 personas asistieron a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Fue presentada la oferta académica y la fecha de apertura de inscripciones. Se suma el curso corto de Refrigeración y Aire Acondicionado.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del rector de la institución, Joaquín Surroca, quien destacó la importancia en la realización de este tipo de eventos que apuntan a mostrar la oferta educativa a potenciales alumnos de la UPrO.

“Es nuestra oportunidad de mostrarles a futuros alumnos lo que estamos haciendo en la UPrO. Es un día especial en donde las puertas de la institución se abren para que conozcan nuestra oferta”, comentó Surroca.

La oferta presentada para el 2018 incluye a todas las carreras y cursos que se han dictado en el 2017:

Tecnicaturas: instalador sanitario y gasista, electricista, obras de albañilería, mecánico de motos, mecánico integral y soldador.

Cursos cortos: confeccionista a medida, construcción en seco y carpintería metálica en aluminio.

Como novedad se suma el curso corto de Refrigeración y Aire Acondicionado, que permitirá capacitar técnicos en una rama que tiene una gran demanda en la sociedad, y que le otorgará un valor agregado al oficio que actualmente se está realizando.

La apertura de las inscripciones se realizará el 20 de noviembre y terminará el 22 de diciembre. Se podrá hacer una preinscripción online por la página web www.uprosanluis.edu.ar, y posteriormente se recibirá a los potenciales alumnos con la documentación pertinente.

 
 
 
 

Traductor/Translate