polinarco

Villa Mercedes: Fue sorprendido con una importante cantidad de cocaína.

detenidococaina

Por Relaciones Policiales

Efectivos del D.R.I.M. aprehendieron a dos hombres uno de ellos tenía droga en su poder. El procedimiento fue este lunes minutos antes del mediodía.

Los motoristas realizaban recorridos por el barrio Almirante Brown, ya que minutos antes desde el Centro de Atención de Emergencias se irradiaba el alerta de la sustracción de una motocicleta. Durante el recorrido  los policías observan a dos individuos que circulaban en una moto de similares características a la sustraída. Los uniformados identifican a los sujetos quienes tienen 25 y 28 años de edad.

Al momento de un palpado superficial los actuantes detectan que el más joven de los sujetos tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon con una importante cantidad cocaína.

Se hizo presente personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico quienes se hicieron cargo del procedimiento  y quien trasladó al aprehendido y a la sustancia incautada. Según se supo el mayor de los aprehendidos cuenta con antecedentes y fue trasladado a Comisaría  8º.

Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla

Huían en moto y estaban armados.

revolvermercedes

Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un menor que huía en moto junto a otro individuo que logro escapar. El aprehendido tiene 15 años de edad. Huían en una Yamaha gris oscuro con negro 125 c.c. Los efectivos se encontraban en un recorrido de prevención cuando detuvieron su marcha en la esquina de Chacabuco y Avenida 25 de Mayo a las espera del semáforo que estaba en rojo. En ese momento ven pasar a alta velocidad el motovehículo con los ocupantes. De forma instantánea el personal sale en persecución dándole la voz de alto por megáfono al conductor quien ignoró esa orden.

Giran por calle Montevideo hacia el Oeste y al llegar a calle Juan Llerena pierden la estabilidad del rodado cayendo al suelo.

Quien iba de acompañante se da a la fuga mientras se descartaba de un arma de fuego.

El conductor, que quedó atrapado debajo de la moto, fue aprehendido, y al momento de requisarlo se observó que llevaba entre sus prendas de vestir un arma blanca (cuchillo).Se presenta personal de Comisaria del Menor quien lo traslada a esa dependencia donde se continúa con las diligencias del caso.

Redacción y Edición: Auxiliar de Policía Daniel Olguín.-

  

 
 
 
 

Traductor/Translate