sergnesematon

Las notas pertenecen a dos diarios digitales de la provincia. Este medio publica tal cual, lo redactado  por los mismos. Ambas publicaciones. La opinión y la verdad, pertenece al votante, al habitante Sanluiseño, quienes tienen en nuestros medios la libertad de opinión y pensamiento en un ámbito de respeto como siempre resaltamos. Medios El Punteño 

Elecciones San Luis capital: “Ordenan el secuestro de una máquina por presunto fraude electoral”

Se trata de la máquina correspondiente a la mesa 358 del Centro educativo Eva Perón circuito 1020, donde la justicia ordenó su secuestro.

Una maquina emitió el voto de forma distinta a lo que un votante eligió, se radico una denuncia por fraude. Fuentes del establecimiento precisaron que; el presidente del HCD Piri Macagno fue quien escondió la maquina que por cuestiones “técnicas” imprimía votos para los candidatos del intendente de la capital puntana Enrique Ponce. Miembros del Tribunal Electoral requisaron el lugar y encontraron la maquina escondida, se precintó y luego fue secuestrada para realizar las pericias informáticas pertinentes. El elector había votado por una lista de candidatos, pero la máquina imprimió el  voto con los candidatos del intendente Ponce. El intendente capitalino no quiso prestar declaraciones del tema a la prensa, al igual que el presidente del HCD Piri Macagno. Todo quedo en manos de la justicia.

REDACCION: El diario de San Luis

Denunciaron a Sergnese por frenar la votación en una escuela

VIDEO DONDE SERGNESE IRRUMPE INTENTADO FRENAR UNA VOTACIÓN

El apoderado de Compromiso Federal junto con el concejal Roberto González Espíndola habría impedido que se siguiera votando con normalidad en la mesa 358 de la Escuela “Eva Perón” ubicada en el barrio CGT, al parecer, por un “problema técnico”. El hecho quedó registrado en un video. El dirigente justicialista irrumpió en una escuela y los vecinos se enojaron porque demoró la votación.

por El Chorrillero / San Luis

Personas que hacían la fila para poder emitir su voto manifestaron su enojo ante la demora que provocaron los dirigentes en el lugar. En la filmación se ve a una mujer reclamándole a Carlos Sergnese que hacía una hora “estaba esperando” y que la “dejaran votar”. Según trascendió, una persona que estaba sufragando se quejó por desperfectos en la máquina. Fue por eso que los políticos llagaron al lugar, pero luego se confirmó que el funcionamiento del aparato era correcto. El apoderado, uno de los hombres fuertes e influyentes de la estructura oficialista, irrumpió hoy secundado por el dirigente kirchnerista, Roberto González Espíndola en el edificio y mantuvo una discusión con una vecina. La situación generó que se presentara en el lugar el juez Alejandro Ferrari para verificar los dichos.

 
 
 
 

Traductor/Translate