juanakoslaymuni

Finalizó el ciclo de capacitación 2017 de la Escuela de Administración Municipal, son 36 los trabajadores que egresaron este año.

koslayrecibidos

La Escuela, la primera del país, surgió por iniciativa de la gestión del Intendente Andrés Vallone y a través de un convenio firmado por el municipio y la Universidad Católica de Cuyo.

Con la creación de la EAM, (Escuela de Administración Municipal) se busca lograr como resultado un municipio con un cuerpo de empleados más formados y preparados para enfrentar nuevos desafíos.

El intendente Vallone destacó la importancia de capacitarse para el desarrollo no solo profesional sino también personal.

Los trabajadores se capacitaron en distintos módulos, como;  Atención al Público, Contable, Módulo de Seguridad e Higiene, entre otros. Logrando ampliar sus habilidades y generar nuevas herramientas que les permitan brindar un mejor servicio a la comunidad.

Participaron de estos módulos, empleados municipales y funcionarios, de planta permanente y contratados. Los mismos combinaron contenidos técnicos con educación humanística, apuntando siempre a la calidad en la atención a los vecinos de la ciudad de Juana Koslay. La entrega de certificados a los flamantes egresados, se realizó en el marco de los festejos por el día del empleado municipal, que tuvo lugar el día viernes en el Golf Club.

“La EAM apunta a capacitar y perfeccionar a los trabajadores, revalorizar el trabajo del empleado municipal: generando nuevas oportunidades, que les permitan avanzar en la carrera administrativa, y garantizar  mejores condiciones laborales. La capacitación continua y el desarrollo de actividades enfocadas a la investigación y producción del conocimiento de la función pública. Además de brindar a los participantes herramientas que le permitan conocer, entender y ser capaces de ejecutar acciones que favorezcan la inclusión y el fortalecimiento de la institución”, concluyó la C.P.N Elizabeth Díaz, responsable de la EAM.

 
 
 
 

Traductor/Translate