El municipio construye cordones cuneta en el barrio paseo de los cóndores

cordoncuneta

Desde hace unos días el Municipio trabaja en la construcción del cordón cuneta en el barrio paseo de los cóndores,  zona de las chacras. Los trabajos se realizan en las calles paraíso escondido,  Los López y pasaje Arcángel San Miguel. Son más de 2000 metros lineales de cordón cuneta.

De acuerdo a lo que señalaron desde la Secretaría de Obras, la construcción de cordón cuneta, le permitirá a los vecinos que allí residen, mejorar aspectos relacionados a la transitabilidad, con un mejoramiento en el estado de las calles además de ser una muestra más del avance del plan de urbanización que lleva adelante la Gestión del Intendente Vallone.

El trabajo es llevado adelante íntegramente por personal municipal del área de Obras Públicas quienes comenzaron con la tarea de movimiento de suelo, nivelación y hormigonado de la obra. Entre las características técnicas de la obra, están las cunetas que son de 65 cm de ancho y por otro lado se realizará la pavimentación en el sector de ingreso al barrio.

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate

Creés que hay un grupo terrorista Mapuche en el País?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: