Se exhibirá en Entre Ríos este martes.

autopolifederal

Un automóvil deportivo alemán de diseño llamativo y destacadas prestaciones será el nuevo patrullero de la Policía Federal. Es un Audi TT recuperado del narcotráfico que será exhibido este martes en la inauguración de la delegación de Chajarí de esta fuerza en la provincia de Entre Ríos.

Así lo informó el portal Minuto Uno. Durante la inauguración del martes también se expondrán otros vehículos recuperados del narcotráfico.

[El TT fue recuperado del narcotráfico. Esta es la segunda generación del modelo, fabricada entre 2007 y 2014.]

La unidad pertenece a la segunda generación del TT, que se fabricó entre 2007 y 2014. En Argentina se ofreció con motores nafteros 1.8 y 2.0 litros, con cajas manual o automática.

Tiene carrocería coupé, es decir, cerrada (también hubo una descapotable). Su configuración se conoce como "2+2", porque tiene dos plazas delanteras normales y dos pequeños asientos traseros, donde un adulto viaja muy incómodo.

La delegación Chajarí de la PFA tendrá una dotación de 69 personas y nueve vehículos, entre camionetas, autos, motos y unidades de traslado de detenidos. Tiene jurisdicción en los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador y San José Feliciano.

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate

Creés que hay un grupo terrorista Mapuche en el País?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: