Será este jueves, a las 9:00, en Avenida Lafinur Nº 664 (entre Pringles y Belgrano). El local ofrecerá productos cárnicos (asado novillo, milanesa de paleta, carne picada y milanesa rebozada, entre otros cortes), verduras y miel

localpreciossanluis

La apertura será este jueves, a las 9:00, en Avenida Lafinur Nº 664, entre Pringles y Belgrano. Se comercializarán productos como carne (Asado Novillo, Carne Picada, Milanesa Rebozada, Roast Beef y Milanesa de Paleta); verduras (lechuga, ajo, rúcula y cebolla) y miel.

En relación a las verduras se venderá la “Cosecha del Día”, que llegará directamente desde el predio de “Sol Puntano”. Se informará a través de las redes sociales oficiales las variedades y precios disponibles de cada jornada.

Es importante destacar que las verdulerías podrán comprar al por mayor, comunicándose al (0266) 155007470 y coordinando con “Sol Puntano” las variedades y cantidades disponibles.

Además, los productos que se vendan en el local de Av. Lafinur se comercializarán también en locales de la periferia, para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de acceder a alimentos frescos y a un precio justo cerca de su casa.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate

Creés que hay un grupo terrorista Mapuche en el País?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: