Algunas fueron retenidas por falta de documentos de los conductores y a otras las robaron en la ciudad y la zona. Desde este jueves, de 8 a 13, las entregarán a quienes lleven los papeles.

motosmercedes

El Diario Fotos: Héctor Portela.

Las dependencias policiales de Villa Mercedes ya no tienen espacio para guardar las motos retenidas en la ciudad durante un año. “Hay más de mil motocicletas de diferentes cilindradas, de 50 a 250 centímetros cúbicos, entre las comisarías, tránsito y el albergue”, precisó el comisario mayor Camilo Garro, subjefe de la Unidad Regional II. Por eso, informó que desde este jueves, entregarán las motos de 8 a 13 a quienes presenten los papeles correspondientes.

“Entre el 20 y el 30 por ciento son robadas. Es probable que los dueños no sepan que están acá. Pueden haberlas hurtado en Villa Mercedes, San Luis o localidades de la zona”, dijo Garro. E invitó a las personas que hayan realizado denuncias a recorrer la Comisaría 36ª, 40ª, 10ª, Tránsito y el albergue policial. Pueden hacerlo de lunes a viernes.

En otros casos se trata de ciclomotores secuestrados en operativos que la Policía hizo en las calles mercedinas. Las retuvieron porque los conductores no tenían carnet, casco o seguro al día.

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate

Creés que hay un grupo terrorista Mapuche en el País?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: