Juana Koslay Provincia de  San Luis. El acto de cierre de año, comenzó con la conformación de la mesa académica presidida por el Intendente Andres Vallone  junto a la C.P.N Elizabeth Díaz,

cierreanoescolark

Jefa del Programa Escuelas Municipales de Juana Koslay, los directores Daniel Poder por la Escuela de Programación Digital y Robótica, Aida Naiez directora de la escuela de arte y Virginia Videla directora del ballet municipal.

Las Escuelas Municipales y los talleres culturales y deportivos de la ciudad culminaron un año colmado de buenas noticias; cada uno de estos sueños, hoy convertidos en realidad, han nacido con el objetivo de atender necesidades e inquietudes de diferentes sectores de la sociedad.

El intendente Vallone destacó la importancia de capacitarse para el desarrollo no solo profesional sino también personal.

“Nos llena de orgullo que hoy reciban su certificado vecinos de nuestra ciudad, que vieron en la capacitación, un instrumento para desarrollarse, sumando conocimientos para el crecimiento propio y de su familia”, sostuvo Vallone.

Escuela Municipal de Oficios

Surgió por iniciativa del jefe comunal en el año  2014 ante la crisis económica que atravesaba nuestro país y viendo la necesidad de dotar a los vecinos  de herramientas que les permitieran insertarse en el campo laboral mejorando así su calidad de vida.

Hoy cuenta con más de 460 alumnos capacitados en diferentes disciplinas muchos de los cuales han logrado insertarse en el mercado laboral.

“Es importante destacar el invaluable aporte de comerciantes, empresarios y profesionales de la ciudad que han elegido a los egresados de la Escuela de Oficio para incorporarlos a sus empresas y negocios”, manifestó Elizabeth Diaz.

Escuela de Administración Municipal

Tiene un doble objetivo la capacitación y perfeccionamiento de los trabajadores municipales con la intención de que puedan brindar mejor respuesta y servicio a los vecinos de la ciudad y el avance en la carrera administrativa en orden al mérito y esfuerzo.

Escuela de Programación Digital 

Viene acumulando premios y reconocimientos no solo a nivel local sino también nacional siendo distinguida por el  Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), con sede en Buenos Aires, como el mejor proyecto municipal de innovación social

 
 
 

Traductor/Translate

Creés que hay un grupo terrorista Mapuche en el País?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: