Escrito por María José Corvalán Notinogo

golpeadorcorvalan

(12-12-17) Maxi Domínguez fue denunciado este domingo en la Comisaria de Potrero de los Funes por su esposa, con quien tienen cuatro hijos en común, y a quien golpeo brutalmente.

Dominguez es arquero de defensores de Potrero y actualmente es funcionario de la secretaria de la juventud del gobierno de San Luis.

Tras una discusión en la casa que compartían, tomo del cuello a la mujer intentando ahorcarla y luego la arrojo contra el suelo. La mujer radico la denuncia en la Comisaria desde donde la trasladaron al Hospital de la localidad para certificar las lesiones en cuello, brazos y piernas.

Según pudo relatar la joven, los pequeños presenciaron todo el episodio.

Dominguez ejercía desde hace un tiempo violencia verbal y económica contra su esposa, controlandole los gastos y maltratándola con insultos y agresiones.

La Dra Katina Mantelli a cargo de la secretaria de la mujer del municipio de Potrero la resguardo junto a sus hijos "en un lugar seguro que nos prestaron, también le llevamos alimento y la acompañamos a sacar algo de ropa hasta que mañana disponga medidas la jueza de familia" .

La mujer agredida no contaba con dinero, ni herramientas para poder irse de su casa por cuenta propia, al igual que muchas mujeres que sufren violencia intrafamiliar.

Informó: María José Corvalán

 
 

Traductor/Translate