Aunque parezca extraño, ocurrió. Una camioneta y un auto resultaron dañados por el curioso incidente.

dinosauriocamion

por MDZ

 Un dinosaurio aplastó una camioneta en San Juan. Sí, no es ciencia ficción. Ocurrió en el Parque de Mayo, frente al estadio cerrado Aldo Cantoni de esa provincia. El dinosaurio por supuesto no estaba vivo, sino que se trata de una reproducción en tamaño real que iba a ser expuesto y se cayó del camión que lo transportaba.

La víctima fue una camioneta Hilux que pertenece al manager del equipo de vóley UPCN. Enrique Valle había dejado estacionada su camioneta frente al estadio donde entrena el club. Un camión que transportaba la maqueta del gigante prehistórico pasó por el lugar. La carga no estaba asegurada y cayó sobre una parte del vehículo más chico.

La escena parece salida de la película Jurasic Park, pero el resultado no fue tan dramático, pero sí habrá que afrontar algunos daños materiales.

Diario de Cuyo, de la provincia vecina, publicó las imágenes de lo sucedido, que se transformó en la noticia insólita del día. "La caída de la estructura dañó la caja de la camioneta, porque además de dejarle un abollón se la descuadró. En tanto que el otro vehículo, un Renault Clio tuvo algunas rayaduras en la trompa. La bronca de Valle se multiplicó cuando el chofer del camión tomó de forma liviana el tema y hasta se rió de la situación", relata el matutino.

Imágenes: Diario de Cuyo.

 
 

Traductor/Translate