El periodista Carlos Capella, acusó en su sitio de noticias que la Municipalidad de Juana Koslay lo bloqueo en su cuenta de facebook, ¿Error voluntario o involuntario?

Según relata el periodista en su sitio La Noticia en San Luis “En las imágenes se puede observar que si intentamos ingresar en el Facebook de la Municipalidad de Juana Koslay, don Face nos dice que no podemos hacerlo, como si la página que buscamos no existiera o tuviera problemas; pero si lo hacemos desde el Facebook de La Noticia en San Luis, sorpresa!!! Aparece la página de la muni como si nada pasara. Ergo, bloquearon la cuenta de Carlos Rubén Capella, en un hecho francamente estúpido y sin sentido. “munijk

Además Capella asegura que jamás entro al sitio Facebook de la mencionada municipalidad ni para agredir, insultar ni siquiera emitió opinión alguna en el perfil, de todos sus familiares el único bloqueado es el periodista por lo que asegura esta medida como “absurda, discriminatoria y hasta un verdadero ataque a la libertad de prensa”. Y espera que desde el municipio en cuestión aclaren esta situación de manera inmediata, ya que considera que “el propio intendente puede no estar al tanto de esta situación pero es una obligación de un referente de la democracia aclarar por qué se censuró en un medio oficial de comunicación del Municipio”.

Esta redacción se comunicó con el responsable de prensa, Marcelo Barrera, quien negó que el periodista haya sido bloqueado, no obstante aseguran que el perfil de facebook de la mUnicipalidad fue suspendido desde la popular red social debido a que los obligan a pasar a ser página y ya no un perfil de usuario como estaba.

Mientras tanto, el periodista espera una respuesta y una pronta aclaración a esta situación y de ser pertinente el debido pedido de disculpa.

 

 
 
 

Traductor/Translate