Según los datos aportados por fuentes judiciales, efectivos de la División Investigaciones Criminales de la Departamental Colón procedieron en horas de la tarde de este lunes a la detención de un pastor evangélico de 52 años que fue denunciado por al menos siete víctimas por distintos hechos de instancia privada.

Jesús María  policiales Córdoba

El hombre fue aprehendido en su vivienda de calle Sierra de Las Peñas y en el momento del allanamiento también se secuestró un teléfono celular y una tablet.

Este pastor oficiaba celebraciones religiosas en un templo ubicado sobre Av Presidente Perón 963, denominado “Josafat”, a la vera de Ruta 9 Norte en Jesús María.

La mayoría de las denuncias son por abuso sexual sin acceso carnal, tocamientos por encima y debajo de la ropa en partes pudendas con cierta manipulación, sorpresa, en los que se evidencia un abuso intimidatorio de una relación de poder entre el pastor y sus fieles.

Son hechos que se habrían producido entre 2015 y fines de 2017, contra las variadas víctimas, fieles y concurrentes al templo.

LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE JESÚS MARÍA IMPUTÓ AL PASTOR POR “ABUSO SEXUAL SIN ACCESO CARNAL CALIFICADO CONTINUADO Y ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CALIFICADO CONTINUADO, TODO ELLO EN CONCURSO REAL”

El presunto abusador permanece detenido en la Comisaría de Jesús María.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche