composeobrasprov

Durante su discurso, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció el lanzamiento de un gran plan de obra pública en todo el territorio provincial a partir de mediados de año.

Al respecto, expresó que se llevará adelante con el acompañamiento de los beneficiarios de los planes sociales.

Realizó, además, un balance de lo realizado y en ese sentido indicó: “El plan de obras públicas encarado a partir del año 2016, respaldado por una fuerte inversión, dio sus frutos. Al inicio de mi Gobierno prometí solucionar la deuda existente con las empresas constructoras; dije que las rutas y autopistas volverían a ser un ícono provincial; advertí que solucionaríamos el problema a todas las personas afectadas por las inundaciones; que devolvería a los puntanos el sueño de la casa propia; que pondría en marcha obras en cada uno de los departamentos y municipios de la provincia; y que ‘La Pedrera’ pasaría a ser la obra más grande del país. Lo que prometí, lo cumplí”.

“Hace exactamente un año me comprometí a continuar con el plan de obra pública, apoyándome en ella como generadora de puestos de trabajo, en el Plan de Lucha contra la Pobreza, y en esa dirección construimos obras de pavimento, iluminación, terminales de ómnibus, escuelas, centro de salud y hospitales. También hicimos plazas y puentes -ejemplo de ello es el Puente Carretero sobre el río Quines-; levantamos el Túnel Carretero bajo la Calle Angosta; reconstruimos monumentos históricos; ejecutamos obras de cloacas, energía eléctrica y agua; erigimos centros culturales; y pusimos en valor a nuestras autopistas, rutas y caminos, instalando pórticos lectores de patentes y balanzas dinámicas que son un ejemplo en todo el país. Y, como si fuera poco, inauguramos ‘La Pedrera’, una obra monumental, orgullo de todos los puntanos y elogiada por aquellos que nos visitan”.

“San Luis está en marcha y transita nuevos caminos que hablan de nuestra pertenencia. Y eso también es motivo de orgullo”, indicó finalmente.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche