La Policía detuvo a cuatro mujeres y dos hombres por tráfico de drogas

narcodentropotrero

La organización comercializaba en Potrero de los Funes y la ciudad capital. La investigación comenzó hace un año y ocho meses aproximadamente.

Seis detenidos por tráfico de drogas.

Este sábado, durante los cuatro allanamientos, en total la Policía secuestró cocaína compactada cuyo peso es de 1.340 gramos aproximadamente, 34 envoltorios, dos balanzas de precisión, 21 teléfonos, $181.930, cinco vehículos, una pistola calibre 22 corto y documentación.

El primer procedimiento fue al mediodía en la casa de una mujer mayor de edad en Potrero de los Funes, donde la policía secuestró 29 envoltorios de cocaína, una balanza, diez celulares, una pistola calibre 22 corto con tres municiones, $11.000 más reales brasileros, pesos chilenos y dólares, documentación y un automóvil marca Gol Trend.

El segundo operativo se desplegó en el barrio privado Universitario donde se detuvo a una mujer encargada de acopiar y vender estupefacientes. Aquí, los efectivos secuestraron cinco celulares, una balanza, un ladrillo de cocaína más dos envoltorios de nylon. El pesaje total fue de 1,340 gramos aproximadamente, lo que equivaldría a 2.680 dosis. También se secuestró un cuchillo y una cuchara que eran utilizados para el corte y fraccionamiento, $116.030,00, y una pickup, marca Volkswagen modelo Saveiro.

Luego, en la calle Colombia del barrio Las Américas, se detuvo a un hombre que vendía estupefacientes. Cinco envoltorios de cocaína, cuatro celulares, $9,600, una motocicleta marca Yamaha FZ16 y documentación fueron los elementos secuestrados.

Después, en calle Constitución, también de la ciudad capital, detuvieron a una mujer con $24,500 y dos celulares. Asimismo, se detuvo a uno de los principales sindicados en la causa, con $20,800, un celular, un chip, una pickup marca Chevrolet modelo Captiva, y un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze.

La causa está a cargo del juez federal Juan Esteban Maqueda y arrojó como saldo la detención e incomunicación de cuatro mujeres y dos hombres, todos mayores de edad.

Cayó la última integrante de un clan familiar narco que trabajaba en Córdoba y San Luis

En un operativo realizado en  Córdoba y San Luis, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, marihuana y detuvo a una mujer de 42 años que, según investigaciones, habría continuado con la venta de estupefacientes en la región de traslasierra, a pesar de la detención por drogas de su padre, madre y hermana.

El procedimiento fue llevado adelante por la Dirección General de Coordinación Interjurisdiccional (del Ministerio Público Fiscal) y comenzó en horas de la noche del viernes en la vía pública de la ciudad de Mina Clavero, cuando un equipo de la fuerza interceptó a la mujer mientras se trasladaba a bordo de un vehículo marca Audi A5.

Al ser registrada, le incautaron varias dosis de cocaína que llevaba ocultas entre sus ropas.

Seguidamente, dotaciones de la FPA, con la colaboración de personal del departamento Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis, allanó (en la madrugada del sábado) una vivienda ubicada en un barrio cerrado de Carpintería. En el lugar secuestraron dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche