pccarton

La mujer compartió el trabajo de la nena de siete años en redes sociales y se mostró orgullosa de la creatividad de su hija.

Emma Saccá Marcano es una nena que quería una computadora para una sola cosa: ver videos de perritos en YouTube. Le pidió a su madre que le compre una, pero ella le dijo que no tenían dinero.

¿Qué hizo Emma? En vez de llorar o quejarse, decidió hacer su propia computadora con cartón. Acá está la imagen que su mamá, Yubiry Marcano, compartió en Reddit.

La computadora creada por la nena tiene teclado y varios "videos de perritos" en la pantalla. La mujer le puso un gran título a su posteo, "por qué existen los unicornios".

"Mi hija me pidió una computadora para ver videos de perros en YouTube. Le dije que no tenía plata para comprar una y a ella se le ocurrió esta solución", escribió Yubiry. Su imagen rápidamente se hizo viral, y muchas personas quisieron ayudar a Emma, incluso le ofrecieron computadoras, tablets y teléfonos, pero la madre los rechazó.

“Muchas personas fueron muy generosas y eso llenó mi corazón de alegría y esperanza. Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptarlo. Pero creo que no estaría bien aceptar (una computadora) cuando hay muchas otras personas que realmente los necesitan”, explicó. La mujer, además, comentó que su hija tiene otras formas de ver videos de perritos en YouTube, aunque no tenga una computadora propia.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche