comisaria28nueva

Un vecino, previo llamado, manifestó a la policía que autores ignorados tras violentar una de las ventanas del domicilio ingresan y le sustrajeron dos televisores lcd de marcas que no recuerda. Un equipo de música y una xbox con varios juegos y la suma de 20 mil pesos en efectivo. El hecho sucedió en el modulo 12.              

También Asaltan un comercio en plena Avda. La Heladería Ercolano fue víctima de delincuentes motorizados según informan fuentes policiales.

 Anoche alrededor de las 21 horas, ante un llamado a cria. 28, se llega un móvil al lugar donde se entrevista con la empleada quien manifestó que en momento que se encontraba atendiendo la heladería, ingresa un sujeto de campera roja con mangas blancas amenazándola con un arma de fuego y  sustrayéndole la suma de 700 pesos, dándose a la fuga abordando una motocicleta tipo 150 cc. conducida por otra masculino, se llega al lugar personal de policía científica móvil.

En ambos casos la policía está abocada a resolver ambos hechos, algo que es recurrente en fechas relacionadas como el de La Villa de La Quebrada.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche