Los mismos son menores.

En dialogo exclusivo con Radio Popular, el Oficial Principal Alcaraz Julio, comento sobre un hecho de inseguridad ocurrido en un local comercial destinado a la venta de helados, en la localidad de Trapiche.

El asalto a mano armada , ocurrió cerca de la hora 20:30 en un comercio ubicado en Ruta 9, de trapiche. La victima dio detalles a los uniformados, que al menos tres individuos habrían perpetrado el asalto, por lo que rápidamente se monto un operativo para dar con los delincuentes.

Los resultados no se hicieron esperar, ya que, personal policial identifico a dos jóvenes que coincidían con las características aportadas por las damnificadas en cuanto a la vestimenta de los asaltantes, resultando ser ambos demorados, menores de edad.

Aparentemente, los jovencitos son conocidos en el rubro delictivo. En el rastrillaje que realizaron los uniformados, pudieron dar con los elementos que aparentemente fueron utilizados para el hecho, como también la caja registradora sustraída del comercio, no así el dinero, que seria aproximadamente $500.

Entrevista Facundo Rebol – Of. Pp. Alcaraz

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche