Un curioso hecho policial ocurrió en departamento de Junín. Un hombre fue asaltado y ultrajado sexualmente por tres individuos. Terminó asistido en el hospital Perrupato

hospitalelciudano

Un asalto violento y de abuso sexual con acceso carnal incluido ocurrió el lunes por la mañana en el departamento de Junín, Mendoza.

Un hombre denunció que tres sujetos irrumpieron en su vivienda, ubicada en calle Molino Viejo. Una vez en el inmueble los malhechores lo redujeron, le robaron la billetera con toda la documentación, un equipo de música pero lo más grave es que le introdujeron, según trascendió, un juguete sexual del ano.

La víctima se presentó cerca de las 8:30 en la Comisaría 19ª de Junín para dar cuenta del hecho que padeció. Además, el sujeto fue intervenido en el Hospital Perrupato para poder extraerle el consolador del ano.

Los médicos pudieron retirarle del interior de su cuerpo, el elemento sexual de plástico y un pote de vaselina.

 Ahora los pesquisas buscan resolver este grave caso, que naturalmente tiene muchos pormenores ya que a pesar de todo, la víctima aseguró no recordar su DNI ni su fecha de nacimiento ante las autoridades.

Por REDACCIÓN ciudadanodiario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche