jefaturadentro

El comisario general asumirá en los próximos días y será secundado en la función por Claudio Latini, quien continuará desempeñándose como subjefe de la fuerza pública.

El ministro de Seguridad, Diego González, informó que el actual jefe de la División Custodia, Fabricio Portela, será quien comandará la Policía provincial. “Es una persona con experiencia que se ha desempeñado en diferentes áreas, entre ellas la División Tránsito, y actualmente es el responsable de la custodia del gobernador Alberto Rodríguez Saá”, dijo.

Destacó, además, que Portela “es técnico superior en Seguridad Pública y una persona joven -tiene 36 años- y con un perfil acorde a los nuevos desafíos de la seguridad, enmarcados en las nuevas tecnologías aplicadas para la prevención y combate del delito”.

La designación se conoció en la mañana del sábado, horas después de que le fuera aceptada la renuncia al comisario Juan Páez. “La decisión se tomó en el marco del inicio de un nuevo ciclo”, indicó González, y agradeció el trabajo realizado por Páez en la Policía provincial.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche