Villa Mercedes: Serán peritados restos óseos encontrados en un campo.

Este miércoles a la noche, el encargado de un equipo de fumigadores que trabajaba en el establecimiento rural “La Laura” ubicado al sur de Villa Mercedes avisa a la Policía de que había encontrado restos óseos.

Los uniformados dan conocimiento a la autoridad judicial y “preservan” el lugar del hecho. 

En la mañana de este jueves,  efectivos de Criminalística, Canes, de la SubComisaría 24° y otras dependencias de orden público de la Unidad Regional Dos, realizaron rastrillajes en un lote de 380 hectáreas destinado a la siembra de maíz y la correspondiente inspección ocular donde aparecen los restos óseos. Este procedimiento contó con la supervisión de Su Señoría Dr. Cuello a cargo del Juzgado del Crimen N° 1 de esa ciudad, quien se hizo presente junto a Sr. Fiscal de Turno Dr. Bazla y la Dra. Alba Pereyra (médica forense) quien constató “in situ” que los huesos eran humanos y que pertenecían a cabeza, miembros inferiores, parte costal y vertebral.

Con la autorización del Dr. Cuello los restos fueron trasladados por personal de Policía Científica a la morgue judicial del predio situado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón para su correspondiente análisis.

En el lugar, tomando los recaudos legales pertinentes, se secuestró una remera mangas cortas y una zapatilla de cuero.

Ahora se realizarán las correspondiente pruebas de ADN para corroborar si se trata del joven desaparecido, aunque en un principio las vestimentas encontradas coincidirían con la que llevaba Rubilar al momento de su desaparición, según indica Gladys Aguilar en el portal Cuyo Noticias.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche