payasosss

Este lunes 9 de julio a las 16:00 se presentó la obra de teatro infantil “Ruedamundos”, de Los Pirípulos, una obra que llevó a loa más chicos a divertirse y a reflexionar sobre la ecología, a través del viaje imaginario de dos tiernos personajes.

Alrededor de 100 niños se dieron cita en el anfiteatro de la Casa del Poeta, donde el grupo teatral Los Piripulos, brillaron en el escenario con una obra que fue aplaudida por grandes y chicos.

Desde que inició su actividad, el grupo recorre el país participando de festivales, encuentros y ciclos. Cuenta con doce piezas teatrales de autoría propia en las que siempre se transmiten valores y sensaciones de solidaridad, amor, amistad, emoción, movilización y vibración. “A través del teatro intentamos rescatar lo simple, el asombro, repensar lo cotidiano

Este martes en Nogolí

 

Este martes 10 de julio, los chicos de la localidad de Nogolí tendrán su función en la escuela "Justo José de Urquiza", con la obra "Fábula del monte chuncano", inspirada en los cuentos del escritor Polo Godoy Rojo.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche