carnecaidadentro

Personal de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial auxiliaron al chofer de un camión que volcó en la Ruta Nacional N° 147.

El conductor fue identificado como Claudio Ismael Rivera domiciliado en la Provincia de La Pampa.  Conducía un Renault Premium y transportaba 170 medias reses.

Los oficiales llegaron en su auxilio tras ser alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911. Rivera no resultó herido. El camión al volcar hizo que el cargamento quedara en la carpeta asfáltica.

El accidente fue en la mañana de este jueves a la altura de la rotonda “Torrontegui”.

Los actuantes junto a sus pares de Policía de Medio Ambiente realizaron un corte de tránsito de prevención debido a que vecinos y transeúntes se aglomeraron en el lugar, logrando que la carne desapareciera en media hora. Autos de alta gamma o no, cargaban medias reses completas hasta en el techo de los vehículos.

Por supuesto el cargamento estaba asegurado y por tanto se permitió este actuar de gente que de pronto apareció de todos lados en pocos minutos.

La noticia ya recorre el país. Y muestra a los sanluiseños corriendo por un preciado tesoro, la carne cuyo precio al mostrador está por las nubes.

El chofer del camión realizó una presentación formal en la Comisaría Seccional Segunda.

 

Imagenes: Facebook 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche