Tilisarao Provincia de  San Luis:  La fortuna vive en Tilisarao: hay otro ganador del Quini 6. Tilisarao. La plaza principal, punto de encuentro. ¿Por ahí andará la suerte?

tilisaraoplazadentro

El jugador se alzó con más de 283 mil pesos con la modalidad “Siempre sale”. Es el tercer vecino que acierta las bolillas en el año: los anteriores embolsaron 35 millones y 4 millones.

Al parecer la fortuna hizo las maletas y se mudó a Tilisarao. Esta semana otro vecino de la localidad ganó el sorteo del Quini 6 y embolsó 283.117 pesos. Lo logró al acertar los números 00, 11, 24 ,31 y 35 en la modalidad “Siempre sale”.

“La Provincia está en buena racha y Tilisarao viene con suerte este año”, aseguró Lucas Bafetti, a cargo de la Lotería de San Luis. Y recordó la fortuna de la localidad en el 2018: 4 millones para el ganador del Quini 6 en febrero y 35 para el ultra millonario que batió el récord histórico de un premio pagado en suelo sanluiseño, la semana pasada.

La suerte anduvo por Merlo en marzo, donde el Loto entregó 2 millones 600 mil pesos. Mientras que en enero, el nuevo “Tío Rico” de Villa Mercedes ganó 11 millones, 3 autos cero kilómetros y un viaje de la mano del Telekino.

Los jugadores locales ruegan que si la fortuna decide mudarse lo haga a otra localidad de la provincia, pero que no se vaya de San Luis.

 Por Redacción El Diario De La República

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche